Jueves, 18 de Abril 2024

¡Lamentable! Con bebé en brazos, aficionado del San Luis protagoniza pelea

Antes del encuentro entre los potosinos y las Águilas, aficionados del San Luis golpearon a un fanático del América y uno de los agresores lo hizo con un bebé en brazos 

Por: SUN .

REINCIDEN. El Estadio Alfonso Lastras se ha convertido en una plaza peligrosa para la afición, tanto en el inmueble como en las inmediaciones. IMAGO7

REINCIDEN. El Estadio Alfonso Lastras se ha convertido en una plaza peligrosa para la afición, tanto en el inmueble como en las inmediaciones. IMAGO7

Previo al inicio del encuentro entre Atlético de San Luis y América, las barras de ambos conjuntos protagonizaron un duro enfrentamiento en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras.

Ambas aficiones se encontraron en la calle Sirconio, donde integrantes del grupo de animación de los potosinos golpearon brutalmente y arrastraron a un seguidor de las Águilas.

Ahí, uno de ellos, con un bebé en brazos, comenzó las agresiones al derribar a otro sujeto que portaba una playera del equipo azulcrema.

Instantes después, mientras el seguidor del América recibía la golpiza, el personaje que lo tiró se alejó del lugar, riéndose de la situación, se puede observar en imágenes difundidas por un diario deportivo nacional.

En el lugar de los hechos no se encontraban cerca elementos de seguridad. Las puertas del estadio fueron cerradas momentáneamente para impedir que la bronca se expandiera al interior.

No es la primera vez que se suscitan actos vandálicos en ese inmueble. Al término del encuentro ante los Tigres también se enfrentaron aficiones de ambos conjuntos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones