Martes, 19 de Marzo 2024

Con Moreno en la banca, Roma iguala con el Chelsea

El cuadro italiano obtiene un valioso 3-3 de visita en partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Por: NTX

El bosnio Edin Dzeko (C) anotó un doblete para los

El bosnio Edin Dzeko (C) anotó un doblete para los "giallorossi". EFE/N. Hall

El equipo de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno en el banquillo, sacó valioso empate 3-3 en su visita a Londres contra Chelsea, en la continuación de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro romano parecía la víctima en la cancha de Stamford Bridge y más porque el defensa brasileño David Luiz (11) y el belga Eden Hazard (37) tenían en ventaja al conjunto londinense 2-0, pero la visita fue capaz de revertir la situación.

El cuadro romano parecía la víctima, pero fueron capaces de revertir la situación

Antes del descanso, al minuto 40, el zaguero serbio Aleksandar Kolarov descontó para la causa italiana y después en el complemento apareció el bosnio Edin Dzeko, quien con un doblete, tras perforar las redes a los 64 y 70 minutos, ponía a la Loba 3-2.

De forma sorpresiva, los romanos estaban al frente y con el ánimo elevado hasta para llevarse la victoria, no obstante, Hazard evitó la catástrofe de los Blues con el tanto que valió el 3-3 definitivo a los 75 minutos.

Con este resultado en el Grupo C de la Champions League, Chelsea mantuvo la cima con siete unidades, en tanto que AS Roma alcanzó cinco y más atrás marcha el Atlético de Madrid (2) y Qarabag (1).

En el juego de este día fue convocado el defensa sinaloense Héctor Moreno, quien apreció el encuentro en el banco de suplentes por decisión técnica de Eusebio Di Francesco.

Si bien el defensor tricolor no tuvo actividad, lo rescatable es que al menos fue incluido en la lista, en lo que fue su primera convocatoria de Champions con la Roma, ya que en los juegos previos ni siquiera fue considerado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones