Jueves, 25 de Abril 2024

Con Harris, Charros ve fortalecido su lineup

La novena jalisciense selecciona al outfielder de Navojoa por su bateo, su experiencia y su capacidad de robar bases

Por: Diego Alejandro Reos

Harris bateó por arriba de 300 esta temporada con los Mayos. INTERNET/www.mayosbeisbol.com

Harris bateó por arriba de 300 esta temporada con los Mayos. INTERNET/www.mayosbeisbol.com

Conscientes de que su picheo abridor ha respondido, la dirigencia de los Charros de Jalisco tenía claras sus prioridades dentro del draft que organizó la Liga Mexicana del Pacífico Caliente MX de cara a la ronda del repechaje de los playoffs.

Así lo dejó claro Roberto Castellón, vicepresidente deportivo de la tropa tapatía, quien aseguró que Alonzo Harris era uno de sus principales objetivos para fortalecer aún más su lineup.

“Nosotros hicimos un análisis y llegamos a la conclusión de que iríamos por un pitcher de relevo, por lo que pensamos en el relevo corto de Mexicali, Anthony Carter, desgraciadamente él desistió de participar y quiso descansar. Después, como opción pensamos en Harris, lo cual logramos y consideramos que aportará por su experiencia y su bateo, además que roba bases. Fortalecimos nuestro lineup y eso nos da más posibilidades de ganar”, finalizó Castellón.

Harris, primera elección de Charros en el draft, bateó por arriba de 300 esta temporada y hasta antes de esta última jornada pegó siete vuelacercas para Mayos de Navojoa. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones