Jueves, 28 de Marzo 2024

Con Guardado y Lainez, el Betis elimina al Espanyol

Los mexicanos hicieron aportaciones considerables al conjunto sevillano y ahora esperan rival en Semifinales de la Copa del Rey

Por: El Informador

El tapatío Andrés Guardado, en un intento por marcar gol al Espanyol. EFE

El tapatío Andrés Guardado, en un intento por marcar gol al Espanyol. EFE

El Betis se clasificó ayer a las Semifinales de la Copa del Rey tras ganar en la prórroga 3-1 al Espanyol, en la Vuelta de los Cuartos de Final.
El marcador global quedó 4-2, pues en el juego de Ida se registró un empate a un gol por bando.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez iniciaron como titulares. El zurdo tapatío salió hasta el minuto 103, mientras que el canterano del América al minuto 60.

La participación de Guardado fue destacada, mientras que la de Lainez fue discreta.

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol de cabeza (32’), pero el argentino Giovani Lo Celso marcó de disparo cruzado (76’) equilibrando el partido, que se fue a tiempo extra.

En la prórroga, Sergio León se metió en el área para hacer el 2-1 (92’) y Mandi aprovechó un rechace en el área para marcar el 3-1 definitivo (99’), apeando al Espanyol, que jugó la prórroga con 10 por la expulsión de Marc Roca por doble amonestación (90’+1).

El equipo visitante acabó pagando el esfuerzo desplegado durante todo el partido para contener a un Betis que tuvo el control del juego, pero no encontró el camino del gol hasta casi el final del encuentro.

Al final, se impuso el mejor futbol de los sevillanos, que siempre fueron hacia adelante, y ahora están a la espera de conocer a su rival en las Semifinales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones