Sábado, 20 de Abril 2024

Con Araujo como titular, el Celta derrota al Levante

El mexicano fue titular con el conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed y tuvo acertadas intervenciones en la zaga

Por: El Informador

Néstor Araujo (derecha) estuvo a punto de anotar su primer gol con el Celta de Vigo. ESPECIAL/celtadevigo

Néstor Araujo (derecha) estuvo a punto de anotar su primer gol con el Celta de Vigo. ESPECIAL/celtadevigo

Con una buena actuación del mexicano Néstor Araujo, el Celta de Vigo consiguió su primera victoria de la Liga de España al derrotar como visitante 2-1 al Levante, en partido de la Fecha 2, disputado en el Estadio Ciudad de Valencia.

Araujo fue titular con el conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed y tuvo acertadas intervenciones en la zaga para alejar el peligro de su portería.

Además que estuvo cerca de marcar su primer gol en la competencia ibérica con un cabezazo, que el portero Oier Olazábal rechazó al travesaño al minuto 68.

Duelo en el que la visita logró terminar con el cero muy temprano en el juego, apenas al minuto 10 en un tiro de esquina por derecha que fue rechazado, pero el balón le quedó a Pione Sisto, que se quitó a un rival para prender un disparo impresionante que se coló en el ángulo contrario.

Y sólo 15 minutos después aumentó la ventaja con tanto del charrúa Maximiliano Gómez, quien por derecha entró solo para definir por abajo, e irse así al descanso.

Para el complemento, la visita le cedió la iniciativa a los locales que se fueron al frente en pos de acortar distancias, pero con muchos problemas para generar peligro.

Luego que se salvó de la tercera anotación con el remate del mexicano Araujo, el cuadro granota acortó distancias por la vía del penal que ejecutó de manera correcta José Luis Morales al minuto 78.

El Levante buscó el tanto del empate, pero el Celta se atrincheró bien en su cuadro bajo para evitar un daño mayor y salir así con el primer triunfo bajo el mando del “Turco” Mohamed.

El Tottenham humilla al Manchester United

AP/D. Thompson

En cuatro visitas previas a Old Trafford en la Premier League, el técnico Mauricio Pochettino jamás había visto que su Tottenham marcara un tanto. Ahora lo consiguió, en tres ocasiones. Los Spurs humillaron al Manchester United, al recetarle un 3-0.

Harry Kane y Lucas Moura (izquierda y derecha en la foto) anotaron en un lapso de tres minutos al comienzo del complemento. A seis minutos de la finalización, Moura logró su segundo tanto.

Tottenham condenó a José Mourinho a su peor derrota como estratega en casa. “Te despedirán por la mañana”, fue el coro que dirigieron algunos seguidores de los Spurs a Mourinho al término del partido.

AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones