Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

“Compren a los árbitros”, piden aficionados del Napoli a su directiva

La aplicación del videoarbitraje en Italia no ha hecho cesar los reclamos y las sospechas sobre las decisiones de los colegiados

Por: El Informador

El club partenopeo (57 unidades) aventaja por solo un punto a la Juventus (56), segundo lugar general. TWITTER/@sscnapoli

El club partenopeo (57 unidades) aventaja por solo un punto a la Juventus (56), segundo lugar general. TWITTER/@sscnapoli

Los aficionados del Napoli, líder de la Serie A italiana, quieren un refuerzo para asegurar el campeonato: piden a su directiva que compre a los árbitros.

Los seguidores del club partenopeo hicieron la petición con cánticos y con una manta gigantesca en la que se lee, "pero cuál mercado (de transferencias), compra a los árbitros".

Los aficionados hicieron presente su sentir durante la despedida del equipo, que viaja hoy para enfrentar mañana al Benevento.

El mensaje de los aficionados hace referencia a la falta de refuerzos durante el mercado invernal, pero también a las polémicas arbitrales que el videoarbitraje no ha hecho cesar en Italia.

Los napolitanos aventajan sólo por un punto a la Juventus de Turín, y los seguidores del equipo temen que un error arbitral pueda costarles el título ante el prestigioso club del norte de Italia.

En una entrevista que apareció hoy en el diario la Gazzetta dello Sport, el presidente del equipo Aurelio de Laurentiis afirmó que en la lucha por el título contra la Juve serán decisivos "lesiones y errores arbitrales o del VAR (videoarbitraje)".

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios