Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Comparaciones afectan a Paulo Dybala, dice técnico de Juventus

Massimiliano Allegri señala que las asimilaciones con Cristiano y Messi han sido perjudiciales para el joven futbolista argentino

Por: EFE

''La Joya'' es el tercer mejor anotador de la Serie A en la presente campaña con 12 tantos; sin embargo, no ha logrado consolidarse en Europa. EFE / ARCHIVO

''La Joya'' es el tercer mejor anotador de la Serie A en la presente campaña con 12 tantos; sin embargo, no ha logrado consolidarse en Europa. EFE / ARCHIVO

Para el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, las comparaciones del delantero argentino Paulo Dybala con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que se hicieron a inicios del 2017 fueron "perjudiciales" para el futbolista de la "Vecchia Signora".

Previo al último partido del año que sostendrán los de Turín ante Hellas Verona, el italiano defendió a su pupilo y señaló que no se puede comparar a un chico de 24 años con dos monstruos del futbol.

El artillero de Barcelona y CR7 han ganado entre los dos 10 balones de oro, "por fortuna él es inteligente y lo ha entendido", indicó el estratega.

Allegri añadió que Dybala debe hacer su propio recorrido, sin comparaciones. "Es un jugador extraordinario, y sólo hay que verlo sobre el campo para entender que tiene algo distinto a todos los demás".
 
"La Joya" es el tercer mejor anotador de la Serie A en la presente campaña con 12 tantos y desde que llegó a Juventus en 2015 ha mostrado un gran potencial.

Sin embargo, no ha logrado consolidarse en Europa como su compatriota Messi, así como el delantero del Real Madrid.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones