Martes, 19 de Marzo 2024

Colombia y Chile empatan sin goles en desabrido amistoso en España

Los hombres de Carlos Queiroz supieron contrarrestar la ofensiva de La Roja, en la que destacaron la combatividad de Arturo Vidal y los reflejos de Claudio Bravo

Por: AFP

Los australes no generaron una sola opción de gol, en parte por la irregularidad en el ataque de Alexis Sánchez (D). EFE / J. C. Cárdenas

Los australes no generaron una sola opción de gol, en parte por la irregularidad en el ataque de Alexis Sánchez (D). EFE / J. C. Cárdenas

Colombia y Chile empataron sin goles este sábado en Alicante, España, en un desabrido duelo amistoso preparatorio para el clasificatorio sudamericano con miras al Mundial de Qatar 2022.

Los hombres de Carlos Queiroz supieron contrarrestar la ofensiva de La Roja, en la que destacaron la combatividad de Arturo Vidal y los reflejos de Claudio Bravo. Ambos jugaron por primera vez juntos con la casaca escarlata tras dos años de polémicas.

Los cafeteros supieron valer las ausencias, por decisión técnica, de James Rodríguez y Falcao García, aunque pecaron en la definición.

En tanto, los australes no generaron una sola opción de gol, en parte por la irregularidad en el ataque de Alexis Sánchez.

Colombia ahora viajará a Francia para chocar con Argelia el martes, mismo día en que La Roja se batirá con Guinea en Alicante.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones