Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Code realiza balance positivo de Olimpiada Nacional

Fernando Ortega, director general del Code, señaló que la cosecha de medallas de la selección azul y oro está dentro de lo pronosticado

Por: Diego Alejandro Reos

"En el Nacional Juvenil llegamos al primer lugar antes de lo que esperábamos”, mencionó Ortega. Cortesía / Code

Luego de que se fuera la primera mitad de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2019, dentro del Code Jalisco presentan buenas cuentas respecto al rendimiento de sus atletas en este par de justas.

En cuanto a la Olimpiada Nacional, justa en la que Jalisco ha estado oscilando entre la punta del medallero  y los  lugares siguientes, Fernando Ortega, director general del Code, señaló que no hay de qué preocuparse, ya que la cosecha de medallas de la selección azul y oro está dentro de lo pronosticado.

"No hay nada de qué preocuparnos, vienen deportes fuertes para Jalisco en esta segunda parte de la competencia. Comenzaremos a repuntar y estamos plenamente en el área del pronóstico", compartió.

Ya en el caso específico del Campeonato Nacional Juvenil, el director del organismo estatal señaló que se han llevado una grata sorpresa, pues la delegación tapatía está por encima de lo que se esperaba.

"En el Nacional Juvenil llegamos al primer lugar antes de lo que esperábamos. Podemos sentirnos tranquilos, marchamos a un buen ritmo a pesar de que aquí era donde teníamos el pronóstico un poco más apretado. Hoy estamos seis medallas por encima del pronóstico mientras Nuevo León y Baja California están a la baja, veo difícil que nos puedan alcanzar", finalizó Ortega.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones