Martes, 16 de Abril 2024

Club América: Leyenda azulcrema lamenta la pérdida de identidad en el equipo

El conjunto azulcrema no marcha como debería y una de sus máximas figuras opinó al respecto

Por: El Informador

OLVIDAN LA CANTERA. En la actualidad, Santiago Naveda y Guillermo Ochoa, son los únicos canteranos con oportunidades en el club. IMAGO7

OLVIDAN LA CANTERA. En la actualidad, Santiago Naveda y Guillermo Ochoa, son los únicos canteranos con oportunidades en el club. IMAGO7

No es para nada un secreto que las primeras jornadas del Clausura 2022, han sido "negras" para el conjunto del América y es que tan solo suman cinco unidades en siete partidos disputados, firmando el peor inicio de los azulcremas en la historia de los torneos cortos. 

Aunado a ello, la crítica se ha hecho presente en torno a los de Coapa e incluso han sido exjugadores del equipo los que más severos han sido con el momento que está atravesando el club. 

En esa línea, una de sus máximas figuras de todos los tiempos como lo es Cuauhtémoc Blanco, habló sobre la crisis que viven las Águilas, asegurando que falta identidad.

Se ha perdido la identidad del americanismo ahí adentro. Antes salían jugadores de las fuerzas básicas del América. Ahora ya no hay, ahora hay puros extranjeros y antes solo reforzabas con tres o cuatro", comentó.

También aprovechó para cuestionar la permanencia de Santiago Solari como director técnico del América. "Los resultados hablan. Pero también va desde arriba, con el Presidente, aunque les duela. Él hace los fichajes", reiteró.

El mal momento que vive el equipo de Coapa es tan evidente que incluso el exfutbolista pidió una oportunidad para demostrar su liderazgo en el plantel, "Yo no veo un equipo con ganas de salir adelante, de sacar el carácter. De broma yo lo digo, denme 20 minutos de jugar".

Con información de El Universal

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones