Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Israel Reyes, fichaje inminente del América; esto falta para ser oficial

El América tendría amarrado el fichaje de Israel Reyes y aquí te contamos los detalles 

Por: Jared López

Se presume que el acuerdo está totalmente cerrado e Israel Reyes firmaría por 4 años con las Águilas. IMAGO7

Se presume que el acuerdo está totalmente cerrado e Israel Reyes firmaría por 4 años con las Águilas. IMAGO7

Aunque las miradas están totalmente centradas en el Mundial de Qatar 2022, el Club América continúa con su preparación de cara al Clausura 2023 y en ese sentido tendría amarrado a su primer fichaje. Se trata de Israel Reyes, futbolista hasta ahora del Puebla, quien llegaría a Coapa para la siguiente campaña. 

El futbolista surgido de la cantera del Atlas fue captado esta mañana en la Ciudad de México saliendo de un hotel para emprender camino hacia Coapa, donde se presume que realizó los exámenes médicos con las Águilas del América. 

El conjunto azulcrema reportó hoy para las pruebas médicas a sus jugadores de cara a la pretemporada que harán pensando en el Clausura 2023 e Israel Reyes se habría sometido a pruebas más exhaustivas para avalar su fichaje. Una vez que concluyan, el plurifuncional futbolista solo tendrá que estampar su firma en el contrato para convertirse en nuevo jugador del Club América. 

Se presume que el acuerdo está totalmente cerrado e Israel Reyes firmaría por 4 años con las Águilas. El cuadro de Coapa llevaba varios torneos insistiendo en el fichaje del jugador de 22 años y el Puebla se había negado, pues era una de las claves que condicionaba Larcamón para seguir al frente del proyecto. Parece que después de tanta insistencia, el América se terminará haciendo de los servicios de una de las máximas joyas del futbol mexicano. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones