Sábado, 22 de Enero 2022

Clásico Tapatío con Chivas, el sueño frustrado de "Chicote" Calderón

A casi dos años de su llegada al Rebaño, el futbolista apenas jugó su primer Clásico Tapatío con el Guadalajara

Por: Diego Alejandro Reos

El desempeño de Calderón en el Clásico tapatío estuvo lejos de ser una presentación digna. IMAGO7 / ARCHIVO

El desempeño de Calderón en el Clásico tapatío estuvo lejos de ser una presentación digna. IMAGO7 / ARCHIVO

Hay sueños que se convierten en pesadilla, y Cristian Calderón lo sabe perfectamente.

A su arribo a Guadalajara de cara al Clausura 2020, el canterano de Atlas no tuvo problema para declarar en Chivas TV que esperaba con ansias la oportunidad para jugar en contra de su ex equipo, sin embargo esa añoranza del lateral rojiblanco se ha visto frustrada.

 

A casi dos años de su llegada al Rebaño, Calderón apenas jugó su primer Clásico Tapatío con el Guadalajara, pues a pesar de que en torneos anteriores nunca le habían dado minutos contra los rojinegros, este fin de semana alineó como titular contra los Zorros en la Jornada 12 del Apertura 2020.

Esto pudo haber significado un objetivo cumplido para el "Chicote", pero su desempeño sobre el terreno de juego estuvo lejos de ser una presentación digna.

Al inicio del partido Calderón se mostró participativo, pero después se hizo expulsar de manera imprudente al ganarse una tarjeta amarilla por reclamar al silbante y otra por participar en la bronca que protagonizaron los futbolistas de Chivas y Atlas luego de que Aldo Rocha marcará desde los 11 pasos.

Debido a su expulsión, el "Chicote" salió del campo entre lágrimas, y nada pudo hacer para que el Rebaño mantuviera su hegemonía en el Clásico Tapatío.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También