Martes, 23 de Abril 2024

Cisneros espera a su regreso, reencontrarse con Cardozo

El delantero del Guadalajara asegura que saldrán de esta mala racha bajo la tutela del técnico 

Por: Alejandro Ramírez

El atacante entiende el enfado que tiene la afición rojiblanca por los dos descalabros del equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

El atacante entiende el enfado que tiene la afición rojiblanca por los dos descalabros del equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

La Selección Sub-22 partió rumbo a Europa, donde enfrentarán a Escocia e Irlanda del Norte, para aprovechar la fecha FIFA y antes de partir, el delantero del Guadalajara Ronaldo Cisneros, espera que a su regreso no se dé ninguna novedad respecto al cuerpo técnico, porque aseguró que saldrán de esta mala racha bajo la tutela de José Saturnino Cardozo.

"Espero y regresando verlo de nuevo (a Cardozo) y sacar adelante esta situación. Se aprende mucho, nosotros como jugadores somos los que vamos a sacar adelante, al técnico con la responsabilidad y tratar de corregir esta situación".

El atacante entiende el enfado que tiene la afición rojiblanca por los dos descalabros ante el América y porque de los últimos ocho encuentros jugados, solamente han rescatado seis puntos de 24.

"El partido del miércoles (en los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca) lo regalamos un poco. El del sábado se complicó por diversas situaciones de lesiones, Alan Pulido, expulsión de Jesús Molina y los cambios. Pero son cosas del futbol y hay que mejorar en actitud".

Esta gira que emprendió la Sub-22 a Europa, le servirá mucho a los jugadores de Chivas para cambiar un poco el chip, así como a Fernando Beltrán, quien también está dentro de la plantilla que dirige Jaime Lozano.

"Sí, trataremos de estar en paz el más tiempo posible, la única manera de revertirlo es con resultados".

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones