Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cinco estrellas europeas que quedan libres en seis meses

Algunos grandes futbolistas del viejo continente podrían buscar nuevo equipo el el presente mercado de fichajes

Por: Agustín Jiménez

El mercado de fichajes está activo en Europa. INSTAGRAM / @thiagosilva

El mercado de fichajes está activo en Europa. INSTAGRAM / @thiagosilva

El mercado de fichajes está activo para las grandes ligas de futbol, y los reflectores están en el viejo continente, donde varios futbolistas de renombre podrían cambiar de equipo, ya que solo les restan seis meses de contrato en su actual equipo. 

A continuación, te damos a conocer cinco grandes futbolistas que podrían vestir una nueva camiseta, si no renuevan su contrato con sus actuales escuadras. 
 

5.- Edinson Cavani 


El uruguayo ha perdido protagonismo con el PSG, y en gran parte debido a las lesiones que lo han atacado. En la actual campaña de la liga francesa apenas ha visto actividad en ocho duelos y suma dos goles, y según información de distintos medios europeos, el Atlético de Madrid de España podría llevarlo a sus filas. 

4.- Christian Eriksen 

El jugador danés ha sido objeto de deseo de grandes equipos como el Real Madrid y el Manchester United, quienes podrían aprovechar esta ventana de transferencias para contratarlo. El mediocampista ha sido pieza clave para el Tottenham en las últimas temporadas debido a sus asistencias y su gran toque dentro del área rival. 

3.- Mario Götze

Quien anotara el gol para que Alemania fuera campeona del mundo en 2014 podría cambiar de aires. En su segunda etapa con el Borussia Dortmund no se ha podido ganar la titularidad indiscutible y según información del diario AS, el Liverpool podría ser su nueva casa, a petición del técnico Jürgen Klopp

2.-  Thiago Silva

Líder de la defensa del PSG durante las últimas siete campañas, el brasileño podría tener un cambio en su carrera, sino llega a un acuerdo con el club parisino. Según información del diario 'L'Equipe', Silva tendría la intención de quedarse en el equipo, sin embargo no ha recibido una respuesta positiva por parte de su directiva, y el que ya tenga 35 años de edad, podría ser el principal motivo por los que podría poner fin a su estadía con los franceses. 

1.- Luka Modric 

Balón de oro del 2018, y uno de los máximos estandartes del mediocampo del Real Madrid en los últimos tiempos, el croata podría ser uno de los elementos más deseados del mercado de fichajes si la directiva comandada por Florentino Pérez no le ofrece una renovación. Modric, podría vivir una segunda etapa con el Tottenham de Inglaterra, ahora dirigido por José Mourinho

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones