Martes, 19 de Marzo 2024

Cimarrones y Dorados reparten puntos en Ascenso MX

El partido, correspondiente a la fecha cinco del torneo, finalizó 1-1

Por: El Informador

Con este resultado el cuadro sonorense llegó a 11 unidades, en tanto que los de Sinaloa sumaron apenas su segundo punto. ESPECIAL/ASCENSOMX

Con este resultado el cuadro sonorense llegó a 11 unidades, en tanto que los de Sinaloa sumaron apenas su segundo punto. ESPECIAL/ASCENSOMX

El equipo de Cimarrones fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate a un gol con Dorados, en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Fernando Ortiz adelantó al conjunto local al minuto 46, pero el exjugador de Santos Laguna,  Jesús Escoboza logró el tanto de la paridad al 50 en este duelo disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

Con este resultado el cuadro sonorense llegó a 11 unidades, en tanto que los de Sinaloa sumaron apenas su segundo punto de 12 que ha disputado en el certamen.

El siguiente duelo de Cimarrones será el viernes cuando visite a los Mineros de Zacatecas, mientras que los "culichis" recibirán un día después a Correcaminos.

El arbitraje estuvo a cargo de Jesús Roberto Ruiz, quien expulsó de roja directa a Luis Jerez (57), además de amonestar al argentino Gaspar Servio (18), Ricardo Peña (28),  Víctor Torres (71) por la visita; Luis Oropeza (24) y Gerardo Moreno (47) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Cimarrones.- Gabino Espinoza, Ricardo Peña, Juan de Alba, Josué Soto (Jesús Silva, 79), Miguel Vallejo, Gerardo Moreno, Luis Oropeza, Bernardo López, Oscar Villa (Armando Cipriano, 58), Ronaldo Herrera (Jonathan Martínez, 58) y Fernando Ortiz. DT. Héctor Altamirano.

Dorados.- Gaspar Servio, Jesús Chávez, Juan Meza (Julios César Nava, 46), Víctor Torres, Raúl Sandoval, Luis Jérez, Edson Rivera, Jesús Escoboza (José García, 83), Vinicio Angulo, Edgar López (Fernando Arce, 46) y Facundo Juárez. DT. Francisco Ramírez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones