Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

“Chucky” Lozano anota en Champions ante el Bate Borisov

Por tercer partido consecutivo el mexicano se hace presente en el marcador, y el PSV se impone por 3-2 en la última eliminatoria previa del torneo continental

Por: El Informador

Lozano celebra tras marcar para los Granjeros al 61'. TWITT@ER/PSV

Lozano celebra tras marcar para los Granjeros al 61'. TWITT@ER/PSV

El extremo mexicano Hirving "Chucky" Lozano anotó para su equipo, el PSV, que se impuso por 3-2 de visita al Bate Borisov en partido de la última eliminatoria previa de la Champions League.

La victoria pone a los Granjeros con un pie en la fase de grupos del torneo continental, considerado el mejor a nivel de clubes en el mundo.

Los locales se pusieron en ventaha al minuto 9 con un gol de Tuominen, pero los Granjeros remontaron con un penalti de Pereiro al 35 y un tanto de Lozano al 61'. El Bate Borisov igualó momentáneamente el marcador con un gol de Hleb al 88', y los de Eindhoven se quedaron con la victoria definitiva gracias a una diana de Malen al 89'.

Así, Lozano suma tres partidos consecutivos anotando para el PSV. El mexicano marcó el la victoria 4-0 sobre el Utrecht el 11 de agosto pasado, y volvió a hacerlo en el triunfo 2-1 sobre el Fortuna Sittard el pasado sábado.

El partido de vuelta entre el PSV y el Bate Borisov se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en Eindhoven.

Temas

Lee También

Comentarios