Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Chucky” Lozano anota en Champions ante el Bate Borisov

Por tercer partido consecutivo el mexicano se hace presente en el marcador, y el PSV se impone por 3-2 en la última eliminatoria previa del torneo continental

Por: El Informador

Lozano celebra tras marcar para los Granjeros al 61'. TWITT@ER/PSV

Lozano celebra tras marcar para los Granjeros al 61'. TWITT@ER/PSV

El extremo mexicano Hirving "Chucky" Lozano anotó para su equipo, el PSV, que se impuso por 3-2 de visita al Bate Borisov en partido de la última eliminatoria previa de la Champions League.

La victoria pone a los Granjeros con un pie en la fase de grupos del torneo continental, considerado el mejor a nivel de clubes en el mundo.

Los locales se pusieron en ventaha al minuto 9 con un gol de Tuominen, pero los Granjeros remontaron con un penalti de Pereiro al 35 y un tanto de Lozano al 61'. El Bate Borisov igualó momentáneamente el marcador con un gol de Hleb al 88', y los de Eindhoven se quedaron con la victoria definitiva gracias a una diana de Malen al 89'.

Así, Lozano suma tres partidos consecutivos anotando para el PSV. El mexicano marcó el la victoria 4-0 sobre el Utrecht el 11 de agosto pasado, y volvió a hacerlo en el triunfo 2-1 sobre el Fortuna Sittard el pasado sábado.

El partido de vuelta entre el PSV y el Bate Borisov se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en Eindhoven.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones