Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Chucky” Lozano marca gol en victoria del PSV sobre el Fortuna Sittard

Los Granjeros se imponen por 2-1 con un tanto del mexicano, que es sustituido en el segundo tiempo

Por: El Informador

Lozano anotó con un remate de talón al 33'. TWITTER/@PSV

Lozano anotó con un remate de talón al 33'. TWITTER/@PSV

Hirving Lozano sumó su segundo tanto esta temporada con el PSV anotando el primer gol de los Granjeros, que se impusieron de visita al Fortuna Sittard por 2-1.

El mexicano abrió el marcador con un remate de talón al 33', pero Novakovich hizo el 1-1 al 61'. Cuando parecía que el partido terminaría con la repartición de puntos, Dante Rigo anotó al 90' para decretar el 2-1 a favor del club de Eindhoven.

"Chucky" dejó el campo de juego en el segundo tiempo. Al minuto 66' el técnico Mark Van Bommel hizo un cambio doble, en el que Lozano y Rosario salieron de la cancha para permitir los ingresos de Malen y Rigo, que anotaría el gol de la victoria para los Granjeros.

Así, Lozano suma dos tantos en el mismo número de jornadas de la Eredivisie, ya que el exjugador de Pachuca también anotó el fin de semana pasado, en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Utrecht.

El triunfo coloca a los Granjeros en el primer lugar de la Eredivisie de manera momentánea, en espera del resto de los resultados de la jornada.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones