Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Christian Villanueva se vuelve a volar la barda

El mexicano fue determinante para que su equipo, los Padres de San Diego, triunfaran por 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco

Por: El Informador

Encendido. El mexicano Christian Villanueva conectó su quinto cuadrangular de la temporada. AP

Encendido. El mexicano Christian Villanueva conectó su quinto cuadrangular de la temporada. AP

El tercera base mexicano Christian Villanueva remolcó ayer tres carreras, en la victoria de su equipo, Padres de San Diego, por paliza de 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco, en el Petco Park, en juego de la temporada 2018 del beisbol de las Ligas Mayores.

Villanueva, originario de Guadalajara, Jalisco, bateó de 4-2, con doblete productor de dos carreras en la tercera entrada y conectó jonrón —el quinto de la temporada— en el quinto episodio al jardín izquierdo; recibió base por bolas en la sexta y se ponchó en la primera y séptima entradas.

La victoria correspondió al abridor Joey Luchessi (2-0), en labor de seis episodios, con una carrera, cinco imparables y nueve ponches. La derrota correspondió a Tyler Beede (0-1), en tres entradas y dos tercios, con cinco anotaciones y seis hits.

En otro juego celebrado ayer, Andrew Benintendi conectó tres hits y los Medias Rojas de Boston alargaron el mejor inicio en sus 118 años de historia, al vencer 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Mitch Moreland también bateó tres imparables por los Medias Rojas, que mejoraron a 13-2, la mejor marca de Grandes Ligas, con el mánager debutante Alex Cora.

El dominicano Manny Machado tuvo un doblete productor por Baltimore, que ha perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones