Jueves, 28 de Marzo 2024

"Chofis" López queda fuera de la convocatoria de Chivas

El técnico José Saturnino Cardozo no tiene en cuenta al volante para el duelo de mañana sábado ante Cruz Azul

Por: Alejandro Ramírez

En el primer partido del torneo, López entró de cambio, pero fue sustituido antes del final del encuentro. MEXSPORT/ARCHIVO

En el primer partido del torneo, López entró de cambio, pero fue sustituido antes del final del encuentro. MEXSPORT/ARCHIVO

El volante de Chivas Eduardo López, no fue considerado por el técnico José Saturnino Cardozo, para el duelo de mañana sábado ante el subcampeón Cruz Azul, que tras empatar en su debut en el campeonato buscará ganar ante su afición.

“Chofis” en el partido pasado ante Xolos, entró de cambio en el complemento pero no terminó el juego, en su lugar fue Hedgardo Marín, pues el técnico consideró que no estaba dando un buen juego. A media semana jugó contra Cimarrones en la Copa y participó en las dos anotaciones.

Otros jugadores que no viajaron por lesión, Dieter Villalpando, quien estará fuera de acción por lo menos tres semana más. Michael Pérez tampoco fue tomado en cuenta debido a que no está listo, tras sufrir un problema muscular previo al duelo ante Xolos.

Luis Madrigal tampoco estará, el delantero no realizó el viaje debido a que tiene un problema muscular y su debut con la rojiblanca tendrá que esperar. Jesús Sánchez por suspensión, tampoco está concentrado con el equipo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones