Viernes, 29 de Marzo 2024

"Chofis" López habría salido herido en pelea callejera con exfutbolista del América

Continúan las polémicas para el canterano de Chivas fuera de la cancha 

Por: SUN

Javier López sigue dando de qué hablar, pero con problemas extra cancha, ya que ahora se presenta un nuevo escándalo en su carrera. Imago7

Javier López sigue dando de qué hablar, pero con problemas extra cancha, ya que ahora se presenta un nuevo escándalo en su carrera. Imago7

Javier López sigue dando de qué hablar, pero con problemas extra cancha, ya que ahora se presenta un nuevo escándalo en su carrera. 

Según información de El Universal, este viernes la "Chofis" asistió a la fiesta de un amigo cerca de una universidad muy reconocida en Guadalajara, lugar en donde se lió a golpes con José María Cárdenas, quien salió mejor librado del terrible incidente.

El motivo que habría desencadenado este conato de bronca, es un tema amoroso, ya que el exjugador del América quiso "ajustar viejas cuentas" con el canterano rojiblanco.

El Universal informa que testigos del pleito declaran que "Chema" sacó todo el coraje que traía guardado y dejó en malas condiciones a López.

Aseguran que "Chofis" quedó con la frente abierta y seguramente, desaparecerá un buen rato de redes sociales en lo que sana.

Cárdenas se sentiría traicionado por su entonces amigo Javier, ya que presuntamente el rojiblanco tiene un amorío con la ex de "Chema".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones