Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas y Tigres igualan la ida de Semifinal Femenil

Las rojiblancas lograron abrir el marcador, pero se tuvieron que conformar con el empate 1-1

Por: El Informador

Hacia el final del partido, Tigres puso en serios aprietos a las rojiblancas. MEXSPORT/C. de Marchena

Hacia el final del partido, Tigres puso en serios aprietos a las rojiblancas. MEXSPORT/C. de Marchena

El equipo femenil de Chivas igualó 1-1 como local ante Tigres en partido de ida de Semifinales del torneo Apertura 2018.

Chivas se puso adelante en el marcador al 16' con un tanto de Viramontes, y Tigres igualó al 31' con una anotación de Cruz.

Tigres tomó el mando del partido desde el primer minuto, pero fue Chivas quien abrió el marcador gracias a un gran pase entre líneas de Álvarez a Viramontes, que definió de derecha ante la salida de la portera Alejandra Gutiérrez.

En todo el resto del primer tiempo, Chivas no volvió a disparar a puerta, con un Tigres lanzado al frente y unas rojiblancas que cada vez pasaban más problemas para contener los embates del rival.

El empate de la visita llegó al 31, cuando Martínez peinó una pelota que Cruz remató de cabeza a pesar de chocar contra la gaurdamenta del Rebaño, Blanca Félix.

En el segundo tiempo, Chivas equilibró el curso de las acciones, aunque sin lograr contrarrestar del todo la superioridad de Tigres.

En el curso del partido, las de la UANL propiciaron diez tiros de esquina, mientras las rojiblancas no generaron ninguno, un dato que refleja la diferencia que existió entre las dos escuadras.

Hacia el final del partido, Tigres puso en serios aprietos a las rojiblancas, pero intervenciones de Blanca Félix y la zaga local mantuvieron la paridad en el marcador.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza el próximo lunes 3 de diciembre a las 20:00 horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones