Lunes, 17 de Febrero 2020

Chivas y Pachuca no se hacen daño

Guadalajara no tuvo contundencia y empata sin goles ante los Tuzos

Por: Agustín Jiménez

El defensor Óscar Murillo (d), del Pachuca, disputa el balón este sábado con el delantero José Macías (i), de las Chivas. EFE/D. Martínez

El defensor Óscar Murillo (d), del Pachuca, disputa el balón este sábado con el delantero José Macías (i), de las Chivas. EFE/D. Martínez

En el Estadio Hidalgo, Chivas y Pachuca se quedaron cortos de espectáculo e igualaron sin anotaciones en duelo correspondiente a la fecha dos del Clausura 2020.

En el primer lapso, los tapatíos comenzaron con el control de la pelota y con ciertas sensaciones de peligro, sin embargo poco pudieron hacer ante el arco defendido por Alfonso Blanco.

Para el complemento, Luis Fernando Tena mandó a la cancha tanto a Jesús Angulo como a Uriel Antuna en los primeros minutos, pero no pudieron generar acciones en la portería contraria, pues la defensa de los Tuzos lució bien parada tacticamente.

Finalmente, Christian Calderón hizo su debut oficialmente como jugador rojiblanco al entrar de cambio por Javier Eduardo López y aunque intentó buscar el arco, poco pudo hacer para darle ventaja al chiverío.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a cuatro puntos y preparará el duelo de ida de octavos de final de la Copa MX, cuando el próximo martes reciba a los Dorados de Sinaloa.

JM

Temas

Lee También