Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas y Pachuca no se hacen daño

Ambos equipos se conforman con un empate en duelo de preparación de cara al próximo Apertura 2018

Por: El Informador

Aunque lo intentaron, los rojiblancos de Chivas no pudieron anotar ante Pachuca. CORTESÍA CHIVAS

Aunque lo intentaron, los rojiblancos de Chivas no pudieron anotar ante Pachuca. CORTESÍA CHIVAS

En partido de corte amistoso, el Guadalajara y Pachuca empataron 0-0. Desde el inicio los dos equipos salieron decididos a dar espectáculo en el Estadio Carlos Vega Villalba, que lució abarrotado. En el primer lapso los rojiblancos tuvieron mejor dominio y posesión de balón, pero no lograron concretar.

Los jugadores se brindaron, quieren ganarse la confianza de sus técnicos, ya que ambos equipos están estrenando: José Saturnino Cardozo, en el Guadalajara, y Pako Ayestarán, en el Pachuca.

La más peligrosa la generó Alan Pulido, cuando al minuto 30, entró por sector derecho al área, en línea de fondo dejó atrás a dos rivales, luego sacó disparo buscando el segundo poste y para su mala fortuna el tiro salió ligeramente desviado del arco.

Para el complemento, se realizaron cambios de ambas escuadras, siendo “Chaco” Giménez, quien generó la más importante, cuando sacó tiro que salió ligeramente desviado del arco rojiblanco.

Ángel Sepúlveda, que ingresó en el tiempo complementario, al 75’ demostró que está en la pelea por un puesto, cuando sacó disparo potente que obligó al arquero a emplearse a fondo, para mandar a tiro de esquina.

Atlas tropieza ante Querétaro

En otro duelo, también de carácter amistoso, Atlas cayó por 2-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro. Era el tercer juego de preparación de los rojinegros; antes habían derrotado 3-0 a un equipo de la Marina y empatado con Leones Negros (1-1).

Ervin Trejo y Camilo Sanvezzo, fueron los anotadores de los goles con los cuales Atlas perdió con Gallos, en el cotejo disputado a puerta cerrada en el Estadio La Corregidora. Ahora, los rojinegros estarán enfrentando el próximo sábado al Guadalajara.

Leones Negros sale airoso de Morelia

El equipo de la Universidad de Guadalajara continúa su preparación rumbo a un nuevo torneo en el Ascenso MX. Ayer derrotó al equipo de Monarcas Morelia por marcador de 2-1, en encuentro amistoso celebrado en las instalaciones del conjunto michoacano.

Leones Negros, que dirige Jorge “Vikingo” Dávalos, se quedó con la victoria gracias a un tanto del goleador Ismael Valadez y un autogol del defensa de Monarcas, Marco López.

El siguiente encuentro de pretemporada de los melenudos de la Ude G será el próximo sábado ante el conjunto del León en calidad de visitante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones