Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido Chivas vs Puebla?

Este sábado habrá cinco partidos de la J14 del Apertura 2022, uno de estos el Chivas vs Puebla, que te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J7 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 3-2 para los camoteros. IMAGO7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J7 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 3-2 para los camoteros. IMAGO7

Hoy sábado continúan las acciones de la Jornada 14 (J14) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con cinco partidos, uno de estos el Chivas vs Puebla, que te decimos aquí dónde ver en vivo.

Chivas, que ha resurgido en lo que va de la competencia, es séptimo de la Tabla General, con 19 unidades, y con cuatro triunfos en los últimos cinco juegos.

Puebla, por su parte, hace mucho que no sabe lo que es ganar, pues acumula 8 empates de manera consecutiva. Actualmente, es noveno de la clasificación con 16 puntos.

El partido Chivas vs Puebla será este sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Akron y podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Puebla

  • Fecha y hora: Sábado 10 de septiembre, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J7 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 3-2 para los camoteros.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones