Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas vs Cruz Azul: Posibles alineaciones del encuentro

El Rebaño hará cambios obligados respecto al once inicial que presentó en el Clásico Tapatío 

Por: El Informador

Chivas busca una nueva victoria ante uno de los mejores cuadros del torneo como Cruz Azul. Imago7 / ARCHIVO

Chivas busca una nueva victoria ante uno de los mejores cuadros del torneo como Cruz Azul. Imago7 / ARCHIVO

Chivas vs Cruz Azul es uno de los encuentros más atractivos de la fecha 15, pues ambos equipos buscan amarrar su pase a la Liguilla, y si bien la Máquina está más cerca de quedar entre los primeros cuatro primeros puestos de la tabla general, el Rebaño no pierde las esperanzas de hacer lo propio. 

Para este encuentro, Guadalajara hará cambios obligatorios respecto a lo que presentó en la última ocasión ante el Atlas, pues tanto José Juan "Gallito" Vázquez y Antonio Briseño quienes ya eran tomados en cuenta como titulares dieron positivo a contagio de COVID-19, además de Ángel Zaldívar. 

Es por eso que Gilberto "Tiba" Sepúlveda y el capitán Jesús Molina volverían al once inicial de Víctor Manuel Vucetich, además de Cristian Calderón quien también logró recuperarse de la lesión en el tobillo que presentó hace unas semanas. 

Para el duelo de hoy a las 17:30 horas, éstas podrían ser las alineaciones de Chivas y Cruz Azul: 

Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 21. Hiram Mier, 26. Cristian Calderón, 11. Isaac Brizuela, 5. Jesús Molina, 19. Jesús Angulo, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías. 

Cruz Azul

1. José de Jesús Corona, 24. Juan Escobar, 16. Adrián Aldrete, 4. Julio Domínguez, 7. Luis Romo, 87. Josué Reyes, 25. Roberto Alvarado, 19. Yoshimar Yotún,15. José Rivero, 31. Orbelín Pineda, 21. Jonathan Rodríguez.

DT. Robert Dante Siboldi.

¿Dónde ver el partido en vivo? 

El encuentro entre Chivas y Celestes se transmitirá por televisión abierta en Azteca 7 y Canal de las Estrellas, además de opciones restringidas como TUDN, Afizzionados y el Streaming de Chivas TV. También sigue los comentarios y el debate del partido a través de Facebook Live en la página de EL INFORMADOR en La Chorcha con los Líderes del Rebaño. 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones