Jueves, 21 de Enero 2021

Chivas vs América: Fernando Beltrán quiere ''cachetear'' a las Águilas

El ''Nene'' asegura que no se sienten en desventaja contra ninguno de los contendientes al título, entre ellos su rival de cuartos de final

Por: Diego Alejandro Reos

''Por la misma pasión de un Clásico Nacional es el juego clave de mi carrera y lo jugaré como juego todos: dejando el alma en la cancha'', dice el jugador del Rebaño. IMAGO7

''Por la misma pasión de un Clásico Nacional es el juego clave de mi carrera y lo jugaré como juego todos: dejando el alma en la cancha'', dice el jugador del Rebaño. IMAGO7

A pesar de todas las dificultades por las que ha pasado Chivas en este torneo, Fernando Beltrán no se siente una víctima, e incluso advierte que es momento de darle una buena cachetada al América para demostrar lo que significa enfrentarse al Guadalajara en Liguilla.

"Sí, la verdad que sí, por la misma pasión de un Clásico Nacional es el juego clave de mi carrera y lo jugaré como juego todos: dejando el alma en la cancha, es momento de demostrar lo que es Chivas, a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo es un buen momento para dar una buena cachetada", compartió.

Después de más de nueve años, la Liguilla volverá a contar con la presencia de los cuatro equipos grandes del país, y a pesar de que Pumas, Cruz Azul y América sí lograron clasificarse directamente a la "Fiesta Grande", el "Nene" aseguró que no se siente en desventaja contra ninguno de los contendientes al título.

"No nos sentimos en desventaja, ni siquiera sentimos que los equipos tengan mejores jugadores que nosotros, vamos con la mentalidad un paso más adelante que el resto de los equipos", finalizó el mediocampista.

Será este miércoles (21:06 horas) cuando Chivas se mida al América en la cancha del Estadio Akron, esto como parte del juego de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020. 

OF

Temas

Lee También