Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Chivas trabajará sin ocho jugadores tercer semana de febrero

Cuatro elementos fueron llamados a la Selección mayor, mientras otros cuatro entrenarán con el conjunto Sub-22 que se prepara para los Panamericanos 2019

Por: Alejandro Ramírez

Isaac

Isaac "Conejito" Brizuela es uno de los cuatro elementos rojiblancos convocados al Tri mayor. MEXSPORT/ARCHIVO

Son ocho los jugadores que estarán ausentes del primer equipo de Chivas desde el próximo lunes 18 de febrero y hasta el miércoles 20, ya que unos van a la concentración del Tri mayor que dirige Gerardo “Tata” Martino y los otros cuatro, estarán trabajando bajo la supervisión del entrenador de la Sub-22, Jaime Lozano.

Del equipo, los que van a la mayor son Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega; para el conjunto que se prepara para competir en los juegos Panamericanos 2019, en Lima, Perú, son Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros.

Todos estarán entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del lunes 18 de febrero al miércoles 20.

Al terminar el miércoles los trabajos, estarán tomando vuelo de regreso a Guadalajara, para el jueves 21 presentarse con José Saturnino Cardozo.

El estratega rojiblanco en los días que se ausenten los ocho elementos de la Selección, estará convocando a elementos de la Sub-20 y Sub-17, para poder trabajar.

RR

Temas

Lee También

Comentarios