Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas tiene listo festejo para equipo femenil

Los preparativos están hechos para celebrar en caso de que logren remontar esta noche el 2-0 en contra ante Pachuca; se desconoce si irían a la Minerva

Por: Alejandro Ramírez

El Rebaño femenil se medirá a las Tuzas hoy viernes a las 20:06 horas en el Estadio Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

El Rebaño femenil se medirá a las Tuzas hoy viernes a las 20:06 horas en el Estadio Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Esta noche Chivas femenil enfrenta al Pachuca, en la final de la Liga Femenil que se celebrará en el Estadio rojiblanco, donde las tapatías esperan darle vuelta al marcador adverso 2-0 del cotejo de ida.

Trascendió que al terminar el primer tiempo estará dando show Vicente Fernández Jr.

La dirigencia que encabeza Jorge Vergara, al igual que sucedió cuando se coronó el equipo varonil en el campeonato pasado, le realizará a las chicas una cena en Educare, la cual será privada para celebrar el trabajo realizado.

Se desconoce si Chivas, en caso de ganar, irá a la Minerva a dar la vuelta como lo marca la tradición cada vez que los colores rojiblancos logran levantar un campeonato, pero la celebración está lista; ahora falta que las chicas del equipo femenil hagan lo propio para festejar como campeonas y convertirse en la primera generación que logre el título en el primer campeonato femenil de la Femexfut.

Al terminar el primer tiempo del partido, según trascendió, estará dando show Vicente Fernández Jr., para amenizar y cantará cuatro canciones al respetable.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones