Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas tendrá especial cuidado en Enrique Triverio

''Vamos a tratar de que le lleguen la menor cantidad de balones porque es un jugador diferente'', dice el lateral Miguel Ponce respecto al duelo del próximo domingo

Por: Alejandro Ramírez

00:01:54

Es especial para Miguel Ponce enfrentar al Toluca, equipo en el cual jugó un año y ahora hay otro condimento especial, porque se están jugando el liderato del Clausura 2019, así que la concentración en modificar a sus hombres peligrosos será tema vital, en especial uno que el propio lateral por izquierda señaló.

''Es bien difícil cuando te toca gente habilidosa, vamos a tratar de que le lleguen la menor cantidad de balones a Triverio porque es un jugador diferente, contundente dentro del área, porque la que tiene por los regular la mete y hemos hecho un buen trabajo defensivo, la comunicación ha sido bastante buena y si seguimos así, mejorando detallitos, al equipo rival le costará trabajo''.

El cariño que le tiene ''Pocho'' Ponce a Toluca ahí está por el trato que le dieron cuando estuvo ahí, pero ahora está en el equipo que lo debutó, Chivas, así que ganar y continuar con racha positiva es tema a cumplir, además de que personalmente quiere seguirse mostrando para llamar la atención del técnico nacional, Gerardo ''Tata'' Martino.

''Contra el Toluca siempre son partidos complicados, difícil porque siempre está en los primeros lugares, es competitivo, está en las liguillas y quiere ganar el partido al igual que nosotros. Vendrán buscando que sea su mejor día, así que esperamos al mejor Toluca. Sabemos que siempre buscan ganarnos, juegan diferente y tenemos para hacer las cosas bien, seguir levantando la mano y haremos lo posible para ganar este partido también''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones