Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas tendrá banderazo el sábado en su hotel

La Banda de la Reja ha convocado a todos los que quieran asistir el próximo sábado, al hotel de concentración para estar alentando al equipo

Por: Alejandro Ramírez

La afición entiende que en los malos momentos es cuando se debe apoyar a tope. TWITTER / @LaRejaOficial

La afición entiende que en los malos momentos es cuando se debe apoyar a tope. TWITTER / @LaRejaOficial

Pese a los malos resultados que ha obtenido el equipo en la pretemporada en la International Champions Cup, así como en la Liga MX tras el debut en el Apertura 2019 frente a Santos por 3-0, la afición entiende que en los malos momentos es cuando se debe apoyar a tope.

La Banda de la Reja ha convocado a todos los que quieran asistir el próximo sábado, al hotel de concentración para estar alentando al equipo, cantando, gritando, piden mucho colorido en su convocatoria.

"Juntos pasamos muchas malas y siempre sacamos esto adelante, hoy que no sea la excepción.

El sábado, todos a demostrar que esta gente no se baja del barco, que por aliento no tengan dudas. Chivas ocupa hoy más que nunca de su gente, ¡también lo jugamos nosotros!".

Por apoyo no se podrá quejar el técnico del Guadalajara Tomás Boy, ya que habrá mucho color pero el domingo, en un estadio también lucirá con mucha afición por la rivalidad que se ha formado con Tigres, le tocará al equipo responder. 

Están citando el próximo sábado a las siete de la noche, afuera del hotel se pondrán con tambores, trompetas, luces, mucho entusiasmo y actitud, porque quieren que el equipo se relaje un poco, que vean que están respaldados por la afición.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones