Jueves, 25 de Abril 2024

Tomás Boy reconoce que Chivas se desanimó tras primer gol

"Estábamos bien, pero en el gol el equipo mentalmente se desanima y tenemos que hablarlo, porque el partido dura 90 minutos", declara

Por: Alejandro Ramírez

Luego del error que cometió Antonio Rodríguez en el primer gol del Santos, el técnico Tomás Boy asegura que su equipo decayó en ánimo. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego del error que cometió Antonio Rodríguez en el primer gol del Santos, el técnico Tomás Boy asegura que su equipo decayó en ánimo. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego del error que cometió Antonio Rodríguez en el primer gol del Santos, el técnico Tomás Boy aseguró que su equipo decayó en ánimo, lo cual fue reforzado por el delantero Alan Pulido, quien notó al plantel cabizbajo y aseguró que ya se había hablado en el grupo, pero deberá de nueva cuenta retomarse el tema porque no pueden seguir así.

"Estábamos bien, pero en el gol el equipo mentalmente se desanima y tenemos que hablarlo, porque el partido dura 90 minutos. Un error cualquiera lo comete y debemos estar firmes. El equipo desde ahí bajó, hubo desatenciones, Santos se plantó mejor y pudo aprovechar las oportunidades de gol".

Alan Pulido pide calma por mal arranque de Chivas

Pulido consideró que en el primer tiempo hicieron bien las cosas, tuvieron posesión, si bien es cierto faltó profundidad, generación de más jugadas importantes ante el arco rival, tenían maniatado al Santos.

"Duele la derrota porque es un marcador abultado. Por ahí en el primer tiempo teníamos el partido bastante dominado al equipo, después viene el gol, desatenciones atrás que pudieron aprovechar".

Así fue el reencuentro de Oribe Peralta con la afición de Torreón

Respecto a dónde le gusta jugar al delantero de Chivas, señaló que  "realmente las dos posiciones las manejo, por la banda obviamente es un poco más de sacrificio, defender, también lo hecho pero las dos me agradan".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones