Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas tendrá a Signorini, preparador físico de Messi y Maradona

Fernando Signorini participó en el Mundial de Sudáfrica 2010

Por: Diego Alejandro Reos

Héctor Quintero estará como preparador de porteros. IMAGO7

Héctor Quintero estará como preparador de porteros. IMAGO7

Ahora que fungirá como estratega interno de Chivas, Marcelo Michel Leaño contará en su cuerpo técnico con el reconocido Fernando Signorini, ex preparador físico de Messi y Maradona.

Fue Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, quien dio a conocer cómo estará conformado el cuerpo técnico de Leaño para los siguientes partidos del Guadalajara.

“Estará encabezado por Marcelo Michel Leaño, estará Francisco Robles que trabajaba en la Sub-20 y ‘Tilón’ Chávez que ya tiene tiempo trabajando en la institución. Estará Héctor Quintero como preparador de porteros, y estarán como preparador físico César Andrade y Fernando Signorini”, aclaró Peláez.

Entre su gran trayectoria, Signorini fue el preparador físico de la selección argentina que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, mismo en donde Maradona era el estratega de un equipo albiceleste en el que ya figuraba el astro Lionel Messi.  

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones