Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas se prepara para el Clásico Nacional

Prácticamente eliminados de la Liguilla, los rojiblancos buscarán una victoria ante América, su histórico rival

Por: J. Robles

Chivas hará el viaje a la Ciudad de México este martes al medio día, para enfrentar a las Águilas en el Estadio Azteca. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas hará el viaje a la Ciudad de México este martes al medio día, para enfrentar a las Águilas en el Estadio Azteca. MEXSPORT/ARCHIVO

El descalabro ante Monarcas Morelia la noche del sábado que los dejó prácticamente eliminados de la Liguilla, caló hondo en el Guadalajara y con rostros serios y cabizbajos, así preparan su siguiente compromiso: el Clásico Nacional ante las Águilas del América, que llegan a este compromiso con el ánimo por las nubes.

Chivas comenzó así su preparación de cara este partido pendiente de la fecha 10, con una práctica ligera regenerativa en Verde Valle, ante la mirada perdida por momentos de algunos aficionados que se dieron cita en las instalaciones rojiblancas.

Relacionada: Chivas cae ante Morelia y se desvanecen sus posibilidades de Liguilla

Mientras el equipo de titulares sólo trotaba alrededor de la cancha principal del club bajo las órdenes de Omar Zarif, los suplentes o los jugadores que tuvieron poca o nula actividad ante los michoacanos, realizaron entrenamiento un poco más fuerte, con futbol en espacios reducidos, así como disparos al marco, que defendía el arquero Miguel Jiménez. Incluso, como es costumbre en día domingo, el auxiliar técnico Gabriel Amato se integró al grupo de jugadores para ejecutar disparos a portería, siempre con buen humor.

Los jugadores lesionados, Jair Pereira y Michael Pérez, entrenaron por separado, esperando estar listos para ver si pueden ser tomados en cuenta por Matías Almeyda en el Clásico Nacional.

Al final del entrenamiento, algunos jugadores, incluido el director técnico Matías Almeyda, se quedaron en la cancha para ver cómo las jugadoras de Chivas Femenil jugaban y ganaban a Monterrey en la cancha aledaña.

Una vez que terminó el encuentro de las mujeres, los elementos de Chivas varonil se retiraron a sus casas para volver a Verde Valle este lunes, con un entrenamiento que será a puerta cerrada.

Chivas hará el viaje a la Ciudad de México este martes al medio día, para enfrentar al América en el Estadio Azteca el miércoles en punto de las 21:00 horas, en un juego disparejo por lo que han mostrado ambos equipos en lo que va del Torneo Apertura 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones