Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas sabía el precio de Cota y no dijeron nada: Marco Garcés

El presidente deportivo de Pachuca afirma que los Tuzos están listos para recibir ocho millones de dólares o dar la bienvenida al jugador

Por: El Informador

Cota llegó al Rebaño en el Apertura 2015. MEXSPORT/ARCHIVO

Cota llegó al Rebaño en el Apertura 2015. MEXSPORT/ARCHIVO

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, respondió a las quejas de Chivas sobre el precio de los derechos del portero Rodolfo Cota diciendo que los rojiblancos supieron desde el principio cuánto costaría hacerse definitivamente de los servicios del guardameta.

"Ese precio se puso desde un inicio y no dijeron nada", observó Garcés en declaraciones a la cadena ESPN.

Cota, de 30 años, pasó al Guadalajara en el Apertura 2015 y se ganó la confianza del técnico Matías Alemyda hasta convertirse en el portero titular del equipo, con el que se coronó campeón de Liga en el Clausura 2017.

Si Chivas quiere que Cota se quede en el Redil, debe pagar ocho millones de dólares, un precio que a la directiva rojiblanca le parece excesivo. Garcés asevera que Pachuca está listo para recibir los ingresos o dar la bienvenida al portero.

“Estamos acostumbrados a trabajar con lo que hay. Si viene Cota, bienvenido y si viene el dinero, bienvenido”, explica el directivo, que afirma que Pachuca estaría dispuesto a recibir jugadores para reducir el precio de la transferencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones