Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas recibe a un Morelia que busca la Liguilla

El Rebaño busca cerrar con dignidad la temporada y por ello irán por la victoria en el estadio Chivas a las 21:00 horas del sábado

Por: SUN

Sólo nueve puntos tienen a los tapatíos en el lugar 16 de la Tabla General. MEXSPORT / ARCHIVO

Sólo nueve puntos tienen a los tapatíos en el lugar 16 de la Tabla General. MEXSPORT / ARCHIVO

Concluye la actividad del sábado dentro de la Jornada 13 del Apertura 2017. El conjunto de Guadalajara recibe a unos Monarcas que quieren envalentonarse en terreno tapatío para mantenerse en zona de calificación.

El cuadro de Jalisco busca cerrar con dignidad una temporada en donde los resultados no se han dado como esperaban. La "campeonitis" no pudieron sacudírsela y ahora los pupilos de Matías Almeyda quieren cerrar con decoro. Sólo nueve puntos tienen a los tapatíos en el lugar 16 de la Tabla General.

De acuerdo con el club tapatío, el Rebaño Sagrado suma cuatro duelos sin conocer la derrota ante el Morelia entre Liga y Copa, con dos triunfos y dos empates.

Sobre el duelo de este sábado, el guardameta de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, considera que su equipo "se ha hecho fuerte de local y de visitante, mantenemos la misma manera de jugar, la misma filosofía, tanto dentro como fuera de casa, ojalá que el partido de este fin de semana se dé a favor nuestro".

"Esperamos haber aprendido de los errores que cometimos en Veracruz, se nos escaparon tres puntos que hoy nos tendrían en una mejor posición, pero es tarde para lamentaciones, lo que nos dejó ese juego es un aprendizaje", agregó.

En punto de las 21:06 horas arranca en terreno jalisciense este duelo entre el Rebaño y Monarcas, para cerrar la actividad sabatina de la Jornada 13.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones