Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas recibe a Oswaldo Alanís como un refuerzo más

Los jugadores rojiblancos le dan al michoacano su ''pasadita'' de bienvenida, como harían con una nueva incorporación

Por: Felipe Romero

El técnico Matías Almeyda decidirá si Alanís Pantoja (D) alinea ante Cruz Azul el próximo sábado. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico Matías Almeyda decidirá si Alanís Pantoja (D) alinea ante Cruz Azul el próximo sábado. MEXSPORT/ARCHIVO

La novela entre Oswaldo Alanís y Chivas parece haber llegado a su fin. Luego de que el jugador llegara a un arreglo con la directiva del Guadalajara para continuar en el equipo, sus demás compañeros no dejaron pasar la oportunidad para recibirlo en el entrenamiento de este martes como si fuera un nuevo elemento.

Al filo de las 9:30 horas, el conjunto rojiblanco entró a la cancha 2 del club Chivas Verde Valle para comenzar con su preparación rumbo al encuentro de la jornada 2 del Clausura 2018 ante el equipo del Cruz Azul. Uno por uno, los jugadores presentes en la práctica saludaron al zaguero michoacano para luego someterlo a la tradicional “pasadita” de bienvenida.

Alanís Pantoja estará disponible para poder jugar contra Cruz Azul la noche de este sábado en la cancha del Estadio Chivas, aunque su participación será definida por el estratega Matías Almeyda.

Con buen ambiente y sonrisas al por mayor, los dirigidos por el director técnico argentino, incluyendo a Oswaldo Alanís, entrenaron por espacio de dos horas, tiempo en el que realizaron trabajo táctico.

Los también defensores Jair Pereira y Carlos Salcido entrenaron al parejo de sus compañeros. Pereira, quien no vio acción en el primer partido del torneo, busca ponerse a punto tras padecer molestias en el pubis durante la última semana, mientras que el capitán Salcido regreso a la actividad tras haber dejado al equipo en Toluca debido a problemas familiares.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones