Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas podría recibir aficionados en el Estadio Akron

El alcalde de Zapopan indica que se recibirán aficionados en el estadio de Chivas en caso de que se llegara a tener una reducción de contagios y ocupación hospitalaria en Jalisco

Por: El Informador

Autoridades indican que podrían dar luz verde al regreso paulatino de aficionados a las tribunas del Estadio de Chivas, aunque no dan exactamente el porcentaje que podría ingresar. IMAGO7

Autoridades indican que podrían dar luz verde al regreso paulatino de aficionados a las tribunas del Estadio de Chivas, aunque no dan exactamente el porcentaje que podría ingresar. IMAGO7

En entrevista para el portal deportivo ESPN, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, comentó que el Estadio Akron, casa de Chivas, podría recibir aficionados en febrero, en caso de que se llegara a tener una reducción de contagios y ocupación hospitalaria en el Estado de Jalisco.

Pablo Lemus reconoció que podrían dar luz verde al regreso paulatino de aficionados a las tribunas del Estadio de Chivas, aunque no dijo exactamente qué porcentaje podría ingresar; sin embargo estableció que existe la posibilidad de que esto ocurra para la segunda quincena de febrero.

"Si la situación de contagios estos 15 días se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por el momento no han llegado, y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios (entre ellos el de Chivas)", dijo Lemus a ESPN.

El alcalde indicó que ante las medidas que se están tomando en la Entidad debido a los casos de coronavirus, de momento no hay condiciones para que los aficionados regresen al Estadio Akron para ver a Chivas, pero, comentó que se analizarán los resultados del botón de emergencia que se “apretó” el pasado 25 de diciembre, para decidir lo que pasaría con los aficionados.

"En Jalisco tenemos ciertas medidas de endurecimiento que vencen el próximo día 10 de enero. Posteriormente al 10 de enero, necesitamos una semana para ver los resultados obtenidos con estas medidas, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto sea lo antes posible, pensando en la salud de las personas, pero en este momento no hay condiciones para hacerlo", explicó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones