Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas podrá tener aficionados en el Akron ante América

El próximo partido como local del Rebaño Sagrado será el domingo 14 de marzo cuando se midan al América en la Jornada 11 del Guard1anes 2021

Por: Martín Navarro

Chivas había estado en contacto con las autoridades sanitarias desde semanas atrás. IMAGO7 / ARCHIVO

Chivas había estado en contacto con las autoridades sanitarias desde semanas atrás. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego de varias semanas de negociación y gestión por parte de los equipos tapatíos para tramitar la reapertura de los recintos deportivos, la Mesa de Salud Jalisco extendió su autorización para que Chivas y Atlas puedan reabrir nuevamente las puertas de sus estadios al público en los siguientes partidos.

El próximo partido como local del Rebaño Sagrado será el domingo 14 de marzo cuando se midan al América en la Jornada 11 del Guard1anes 2021, por lo que el regreso de los aficionados al Estadio Akron podría ser un festín con una edición más del Clásico Nacional.

Chivas había estado en contacto con las autoridades sanitarias desde semanas atrás, e incluso se buscaba que el partido del pasado domingo contra Pumas ya pudiera contar con público en las tribunas, pero no se llegó a un acuerdo de ambas partes.

Sin embargo, el día de hoy la Mesa de Salud Jalisco ya entregó una respuesta oficial indicando que Chivas ya tiene autorización para jugar sus siguientes partidos como local con aficionados en las tribunas, pero deberán respetar el aforo estableció, pues como máximo podrá ingresar el 25% del aforo en el inmueble.

En el caso de Atlas, los rojinegros también iniciaron las gestiones para la reapertura del Estadio Jalisco desde semanas atrás y tienen autorización para jugar con el 25% del aforo. No obstante el día de hoy el equipo informó que buscarán el regreso de los aficionados hasta el mes de abril para los partidos que sostendrán contra Tijuana, León y Chivas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones