Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas planea su pretemporada

El equipo varonil volverá a presentar exámenes físico y médicos de rutina el próximo 5 de junio, mientras que el 8 de junio iniciarán con entrenamientos individuales

Por: Javier Robles

Los planteles varonil y femenil de Chivas rompieron filas la mañana de este lunes para comenzar un periodo de descanso activo. IMAGO7 / ARCHIVO

Los planteles varonil y femenil de Chivas rompieron filas la mañana de este lunes para comenzar un periodo de descanso activo. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego de haber recibido la totalidad de los resultados de las 53 pruebas para detectar el COVID-19 y en donde solamente se arrojó un resultado positivo en todo el plantel de jugadores, staff, directiva y cuerpo técnico, el Guadalajara se alista para arrancar con su etapa de pretemporada de cara al Apertura 2020, tomando en cuenta que el Clausura 2020 quedó cancelado de manera prematura.

Mediante un comunicado, Chivas informó que el equipo varonil volverá a presentar a exámenes físico y médicos de rutina el próximo viernes 5 de junio, así como una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2. Además de que el lunes 8 de junio iniciarán con la pretemporada con entrenamientos individuales en las instalaciones del Club Verde Valle.

De igual manera, el equipo femenil volverá a exámenes físicos y médicos el lunes 15 de junio y el arranque de la pretemporada será un día después, el martes 16 de junio con entrenamientos individuales en el Club Chivas San Rafael.

El área de Ciencias del Deporte del club mantendrá el monitoreo constante de todas las jugadoras y jugadores para auxiliarlos en temas físicos, nutricionales y emocionales, tal como se ha hecho desde que inició la pandemia.

Los planteles varonil y femenil de Chivas rompieron filas la mañana de este lunes para comenzar un periodo de descanso activo y después retomar su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2020.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones