Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas pierde el primero del torneo

En una pésima jornada para las rojiblancas, no solo pierden el invicto por goleada, sino a dos elementos para el próximo encuentro

Por: El Informador

Norma Palafox se lamenta tras la derrota de su equipo. MEXSPORT / C. De Marchena

Norma Palafox se lamenta tras la derrota de su equipo. MEXSPORT / C. De Marchena

Perdieron el invicto, la cordura, y se vio un Chivas femenil diferente a lo que había mostrado en el torneo regular, tras caer 3-1 ante Tigres en el Estadio Akron.

Las norteñas llegaron a 20 unidades, y es líder único en el Grupo Dos, mientras  las tapatías se quedaron con 16 puntos.

Las rojiblancas salieron al campo con un gol de vestidor, ya que al minuto les marcó Katty Martínez y todavía no se acomodaban, no habían asimilado el mal inicio de partido, cuando de nueva cuenta Martínez aumentó la ventaja al 7’.

Debido a la intensa lluvia que azotó esa parte de la ciudad, el encuentro al 28’ fue detenido para sacar agua del terreno de juego. Las tapatías aprovecharon para descontar en cuanto se reanudaron las acciones, ya que en la primera jugada Norma Palafox puso el 2-1.

Cuando parecía que Chivas jugaba mejor, llegó Carolina Jaramillo para mandar el balón a la red y poner las cifras definitivas 3-1, al 38 de acción. Al 88’ se fueron expulsadas Lizbeth Ovalle de Tigres, y Andrea Sánchez de las locales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones