Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas pierde a Olivas por un mes, Alexis está en duda

El defensa tiene lesión muscular de gastrocnemio medial y necesita cuatro semanas para recuperarse

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis Vega y Luis Olivas (foto) son de los jugadores más recurrentes en el 11 inicial del Guadalajara. IMAGO7/S. Bautista

Alexis Vega y Luis Olivas (foto) son de los jugadores más recurrentes en el 11 inicial del Guadalajara. IMAGO7/S. Bautista

Las malas noticias no dan tregua al Rebaño, pues además de que perdieron a Luis Olivas por un mes, no sabe si contará con Alexis Vega para el juego ante Toluca.

Esta noche el Rebaño dio a conocer el reporte médico de estos jugadores, mismos que figuran como dos de los elementos más recurrentes en el 11 inicial del Guadalajara.

"Alexis tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1, tal como lo mencionaron ayer en Selección Mexicana; su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días".

"Luis Olivas cuenta con una lesión muscular de gastrocnemio medial de la pierna derecha grado 2A/2B de Pedret, por lo cual se espera que su recuperación pueda darse en 4 semanas", detalló el comunicado difundido por Chivas.

El próximo domingo, Chivas se medirá a Toluca en el estadio Akron en punto de las 17:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones