Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas no puede ser ''ratonero'': Edwin Hernández

El futbolista del rebaño señala que deben mantener la postura que los ha caracterizado, ir al frente y buscar ganar

Por: Javier Robles

''Si estamos afinando esos detalles sabemos que nos ha faltado contundencia y poner atención pero siempre es tratar de buscar el triunfo'', señaló en rueda de prensa el lateral izquierdo. EL INFORMADOR / J. Robles

''Si estamos afinando esos detalles sabemos que nos ha faltado contundencia y poner atención pero siempre es tratar de buscar el triunfo'', señaló en rueda de prensa el lateral izquierdo. EL INFORMADOR / J. Robles

El mal momento por el que atraviesa el Guadalajara, no puede ser pretexto para que el equipo cambie su estilo de juego, Chivas no debe ser ''ratonero'' y por el contrario, deben mantener la misma postura que les ha caracterizado, ir al frente y buscar ganar y gustar, así lo expresó Edwin ''Aris'' Hernández en conferencia de prensa.

''Es difícil asimilarlo porque a uno no le gusta perder, trabajamos para ganar. Si estamos afinando esos detalles sabemos que nos ha faltado contundencia y poner atención pero siempre es tratar de buscar el triunfo, podríamos jugar como sea pero eso no es lo que caracteriza a Chivas, es un equipo que saldrá a jugar bien, el estilo que tenemos, más allá que nos va costar partidos, pero no vamos a cambiar nuestra filosofía por ganar como sea. Es un club grande y como grande debe jugar así y no como 'ratonero'. Vamos a morir con esa y así logramos un campeonato y así seguiremos trabajando, no hay por qué cambiar, si nos dio resultado una vez nos volverá a dar'', dijo el lateral izquierdo rojiblanco.

Por lo pronto Chivas sigue con su preparación para el compromiso de este sábado ante Necaxa en el Estadio Victoria. Los Rayos son un equipo que no ha ganado y no ha anotado un sólo gol en lo que va del Clausura 2018, situación ideal para que el Guadalajara busque su primer triunfo de la campaña.

''Vamos a todas las canchas a ganar, a Chivas siempre se le juega de otra forma, tiene otro sabor cada partido y no es fácil porque también es un equipo complicado en Aguascalientes, creo que va ser un lindo encuentro, vamos con toda la intensidad y ganas de sacar nuestros primeros tres puntos pero sabemos que será difícil'', afirmó. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones