Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas no es favorito ante Atlas: Alanís

Por: El Informador / Javier Robles

El defensa rojiblanco reconoció que ganarle a Veracruz les ayudó en el tema anímico para el juego ante los Rojinegros. EL INFORMADOR / J. Robles

El defensa rojiblanco reconoció que ganarle a Veracruz les ayudó en el tema anímico para el juego ante los Rojinegros. EL INFORMADOR / J. Robles


Este miércoles, el Guadalajara se verá las caras con el Atlas en los Octavos de Final de la Copa MX, el partido será en la casa rojiblanca, lo que indica que Chivas quedó mejor ubicado en la tabla general de este torneo, sin embargo para Oswaldo Alanís, defensa central del Rebaño Sagrado, tanto en los Clásicos Tapatíos, como en partidos de instancias definitivas, no hay favoritos, sino equipos que puedan trabajar antes y durante los partidos.

 "Ahorita pensar de favoritos es difícil, vamos a dejar todo, entregarnos al cien por ciento para hacer bien las cosas", dijo Alanís.

 Reconoció que ganarle a Veracruz el domingo pudo ayudar, sobre todo en lo anímico para llegar en óptimas condiciones al juego ante los Rojinegros, sobre todo si se toma en cuenta que el boleto para la Liguilla ya quedó en el olvido.

 "Ayuda mucho por cómo veníamos, las dificultades y lo principal que el funcionamiento se venía haciendo bien y no se dan los resultados. Suma mucho, más por el partido que se viene contra Atlas", siguió Oswaldo Alanís.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones