Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas, listo para segundo reto argentino

Chivas enfrenta a los Boa Juniors con la consigna de mejorar lo del primer partido de la Colossus Cup

Por: El Informador

Sabedor de que no lo pueden volver a golear, Tomás Boy planea mandar lo más cercano a su 11 ideal ante los pamperos. @chivas

Sabedor de que no lo pueden volver a golear, Tomás Boy planea mandar lo más cercano a su 11 ideal ante los pamperos. @chivas

Chivas se mide esta noche al Boca Juniors, dentro de la actividad de la Colossus Cup, en Seattle, Washington, donde los tapatíos buscarán sacarse la espina que les dejó clavada el River Plate, tras golearlos el pasado sábado 5-1 en el debut de dicho torneo.

En este partido, el técnico Tomás Boy mandará desde el inicio a los refuerzos Oswaldo Alanís, así como al delantero Oribe Peralta, quienes en el cotejo del pasado sábado entraron en los minutos finales, cuando el encuentro estaba ya definido.

Otro aspecto a resaltar es que el Guadalajara está en busca de un defensor lateral por izquierda, el puesto ahora mismo lo disputan Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga, aunque el “Jefe” puede habilitar, en caso de que ninguno le agrade, al “Chapito” Jesús Sánchez.

Debido a que Jesús Molina no hizo el viaje, todo apunta a que Michael Pérez inicie de contención, como le gusta a Boy. En la central aparecerán Alanís e Hiram Mier, bajo la guía desde el arco de Antonio Rodríguez.

Lateral por derecha iniciaría Josecarlos Van Rankin, Isaac Brizuela va por derecha, Eduardo López en mediocampo libre. Gael Sandoval por izquierda y Alan Pulido con Oribe Peralta, en el ataque.

La última vez que se enfrentaron los rojiblancos y Xeneizes, fue hace dos años. Fue el 2 de febrero de 2017 cuando disputaron el llamado duelo de Gigantes en el Estadio Akron, el cual terminó igualado a uno, con goles de Alan Pulido y Walter Bou. Tuvieron que irse a la definición desde el manchón penal, donde los tapatíos se impusieron  por 5-3.

Los tapatíos estarán regresando a Guadalajara para trabajar el lunes en sus instalaciones y preparar ahora el cotejo ante la Fiorentina, el martes 16 de julio dentro de la actividad de la International Champions Cup.

LEER TAMBIÉN: Jesús Molina no jugará con Chivas ante Boca Juniors

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones