Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas lamenta el fallecimiento de Edith González

El equipo envía sus condolencias ante el deceso de la actriz, que siempre mostró su amor por el Rebaño

Por: El Informador

Chiva de corazón. González vistió la camiseta del Guadalajara durante una representación de Aventurera en la Perla Tapatía en 2014. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Chiva de corazón. González vistió la camiseta del Guadalajara durante una representación de Aventurera en la Perla Tapatía en 2014. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las Chivas lamentaron el deceso de la actriz Edith González Fuentes, que falleció a causa de cáncer a los 54 años y nunca ocultó su afición por el equipo rojiblanco.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida ChivaHermana, la actriz Edith González", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

A lo largo de su carrera González hizo público su cariño por el Guadalajara, haciéndose presente en partidos de finales y comentando el desempeño del equipo.

"Soy #Chiva de corazon, el Guadalajara esta dando un pesimo partido. Reflejo mala administracion, urge otra mision y otra vision!!!!", escribió González en un tuit de 2014.

Una fotografía en el archivo de EL INFORMADOR la muestra vistiendo la camiseta del equipo durante una presentación de la obra de teatro Aventurera en el teatro Diana, en febrero de 2011.

La actriz será velada en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en la Ciudad de México.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones