Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas golea al Atlas en amistoso

En partido a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, el Rebaño se impone a los Zorros por 5-0

Por: Javier Robles

El abultado marcador se dio gracias a las anotaciones de Alan Pulido (en dos ocasiones), Ángel Zaldívar, Hedgardo Marín y José Juan Macías. EL INFORMADOR / J. Robles

El abultado marcador se dio gracias a las anotaciones de Alan Pulido (en dos ocasiones), Ángel Zaldívar, Hedgardo Marín y José Juan Macías. EL INFORMADOR / J. Robles

En partido a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, las Chivas se divirtieron en el terreno de juego y de la mano del timonel José Cardozo, se llevaron el triunfo sobre los Rojinegros del Atlas, en abultado marcador de 5-0, gracias a los goles de Alan Pulido en dos ocasiones, Ángel Zaldívar, Hedgardo Marín y José Juan Macías.

En el partido que estuvo pactado para disputarse en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los Zorros se dieron tiempo de fallar un penal en las piernas de Édgar Zaldívar, que el arquero Miguel Jiménez detuvo de buena manera.

Los Rojinegros arrancaron el partido con José Hernández; Ismael Govea, Gaddi Aguirre, Omar González, Christian Calderón; Ulises Cardona, Edyairth Ortega, Juan Pablo Vigón, Andrés Andrade, Brayan Garnica; y adelante sólo Octavio Rivero.

Por Chivas alinearon Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández; Gael Sandoval, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda; Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Ahora Chivas se prepara para emprender la gira por los Estados Unidos, en donde enfrentarán a León, Necaxa y Atlético Nacional de Medellín de Colombia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones