Jueves, 22 de Abril 2021

Chivas festeja ser base del Tri Preolímpico

Victor Manuel Vucetich declara que la Selección Preolímpica es el reflejo del buen trabajo de las fuerzas básicas de Chivas

Por: Alejandro Ramírez

El técnico rojiblanco se mostró feliz porque Chivas sea la base del Tricolor. Imago7

El técnico rojiblanco se mostró feliz porque Chivas sea la base del Tricolor. Imago7

Chivas siempre debe estar aportando jugadores a todas las selecciones nacionales, porque eso será un reflejo del buen trabajo de las fuerzas básicas, al tiempo que aplaudió el que se esté teniendo un excelente ojo para contratar elementos con gran futuro, esto porque a la lista final de la Selección preolímpica que dirige Jaime Lozano, fueron llamados seis elementos.

El “Rey Midas” no podrá contar con esta cantidad de jugadores para el duelo de la fecha 12 ante el Monterrey, ellos son, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo, quienes deberán reportar el domingo al terminar el Clásico, en el hotel de concentración del Tri preolímpico.

“Para nosotros quiere decir que la institución está trabajando bien, porque está eligiendo correctamente a los elementos que representan correctamente al futbol mexicano en la Selección pero que también representan a Chivas, como equipo mexicano”.

Los que estarán buscando el pase a Tokio, son elementos que han jugado con cierta regularidad y quienes se quedaron fuera, fue por falta de actividad.

El técnico rojiblanco se mostró feliz porque Chivas sea la base del Tricolor.

“Creo que están bien elegidos, son buenos referentes los jugadores, considero que es muy satisfactorio para mí, contar con elementos de esta calidad, de esta magnitud y chivas, tiene que contratar elementos así”.

AJ

Temas

Lee También