Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas femenil remonta y se impone a Necaxa

Una par de goles en la recta final del partido permiten que las rojiblancas se queden con la victoria por marcador 2-1 sobre las Centellas

Por: Javier Robles

Un gol de Tania Morales desde las afueras del área le da la victoria al Rebaño Sagrado. MEXSPORT/ARCHIVO

Un gol de Tania Morales desde las afueras del área le da la victoria al Rebaño Sagrado. MEXSPORT/ARCHIVO

En un partido en el cual se vieron abajo en el marcador, pero que tuvieron la actitud y el futbol suficiente para darle la vuelta al marcador, el campeón Chivas femenil venció 2-1 a las Centellas del Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las locales se pusieron en ventaja al minuto 32 con un tanto de Juana Ovalle, y las rojiblancas respondieron en la recta final del partido con goles de Daniela Carrandi y de la capitana Tania Morales.

Al minuto 80 Anette Vázquez, que entró de cambio por Guadalupe Velázquez al 56', colocó un centro que Carrandi mandó al fondo de las redes para lograr la igualdad momentánea.

Seis minutos después, Tania Morales anotó desde la media luna del área del Necaxa el tanto que significó la victoria para el Rebaño femenil.

Tras este sufrido triunfo, el cual significa el segundo de manera consecutiva y que ayuda a mantener el invicto en el torneo, Chivas Femenil llega a siete puntos, para instalarse en un momentáneo primer lugar del sector 2, mientras que las Centellas de Necaxa se quedaron con tres puntos en el mismo grupo de la LIGA MX Femenil.

La próxima semana, Chivas Femenil se verá las caras con su archirrival de la ciudad, las Rojinegras del Atlas, en juego que se llevará a cabo en el Estadio Akron, como preliminar del duelo entre Chivas y Monterrey de la Liga MX.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones