Martes, 19 de Marzo 2024

Chivas femenil no asume "maternidad" sobre Atlas

Aunque nunca han perdido un Clásico Tapatío, las jugadoras del Rebaño jugarán con la máxima intensidad ante las rojinegras el próximo lunes

Por: Diego Alejandro Reos

Los equipos femeniles de Chivas y Atlas se han visto las caras en cinco ocasiones, con saldo de un empate y cuatro victorias rojiblancas. EL INFORMADOR/D. Reos

Los equipos femeniles de Chivas y Atlas se han visto las caras en cinco ocasiones, con saldo de un empate y cuatro victorias rojiblancas. EL INFORMADOR/D. Reos

Desde que se inauguró la Liga MX Femenil el Club Deportivo Guadalajara ha logrado imponer un claro dominio sobre Atlas en los Clásicos Tapatíos, sin embargo, dentro de la entidad rojiblanca las jugadoras no asumen que ya hayan logrado cierta “maternidad” sobre su odiado rival.

Por lo menos así lo siente la atacante Norma Palafox, quien aseguró que la clave para vencer a las rojinegras ha sido la intensidad que ella y sus compañeras han puesto en cada Clásico Tapatío.

“Creo que ha sido a base del esfuerzo de todo el equipo. Siempre nos ha tocado salir con la victoria por la intensidad que le ponemos y porque hacemos bien las cosas. No pondríamos el título de 'maternidad' ni nada de eso, pero gracias a Dios hemos ganado los cinco clásicos y ahora vamos por el sexto”, compartió Palafox.

"Siempre nos ha tocado salir con la victoria por la intensidad que ponemos y porque hacemos bien las cosas".

Desde que arrancó la Liga MX Femenil, Chivas y Atlas se han visto las caras en un total de cinco ocasiones, de las cuales Guadalajara ha logrado ganar cuatro de ellas y empatar otra más. Ahora, contra un Atlas que va a la alza, el Rebaño espera seguir con su racha invicta frente a las rojinegras.

Será el próximo lunes cuando el Rebaño de Luis Fernando Camacho se mida al Atlas en la cancha del Estadio Akron, esto como parte de la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones