Martes, 23 de Abril 2024

¡Dura baja! Chivas femenil anuncia la salida de esta jugadora

El Rebaño anunció la salida de una de las jugadoras más queridas en la plantilla 

Por: Diego Alejandro Reos

En total fueron dos años los que la rojiblanca estuvo en el equipo, pues llegó a la institución para el Clausura 2021. IMAGO7

En total fueron dos años los que la rojiblanca estuvo en el equipo, pues llegó a la institución para el Clausura 2021. IMAGO7

Lo suyo fue amor a primera vista, sin embargo el Rebaño y Karol Bernal no pudieron prolongar su historia.

Lo anterior se debe a que la defensa tendrá que regresar a Rayadas de Monterrey después de que terminara su préstamo con el Guadalajara, club con el que se volvió referente y logró levantar una Liga y un Campeón de Campeonas.

“La ‘Bichota’ se va como toda una Campeona, pues en este lapso conquistó el título del Clausura 2022, el Campeón de Campeones del año futbolístico AP21-CL22, además del subcampeonato del Clausura 2021”, escribió Chivas en el comunicado donde se anuncia la baja de Bernal.

En total fueron dos años los que Bernal estuvo con las rojiblancas, pues llegó a la institución para el Clausura 2021 y disputó hasta el recién concluido Apertura 2022, mismo en donde el Rebaño se despidió en Semifinales.

La oriunda de Durango se volvió una jugadora determinante en el esquena de Juan Pablo Alfaro y una de las favoritas de la afición tapatía, sin embargo Rayadas no quiso venderla de manera definitiva al Guadalajara ni tampoco tuvo interés en renovar el préstamo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones